lunes, 22 de octubre de 2007

UNIT 2-WHAT ARE YOU DOING?

HI! WHAT ARE YOU DOING ? vocabulary-
grandmother-abuela grandfather-abuelo father-padre mother-madre brother-hermano daughter-hija aunt-tia uncle-tio sister-hermana son-hijo this-esta,o,e. that-ese,a,o,aquel,lo,la. those-esos,as aquellos,as. family tree-arbol familiar draw-dibujar possesive adjectives: my-mi, mis your-tu,tus his-su,sus (de el) her-su, sus (de ella) our-nuestro,a,os,as their-su, sus (de ellos, de ellas). VERB TO BE-ser, estar I AM-yo soy o yo estoy YOU ARE-tu eres, tu estas HE IS- el es, el esta SHE IS- ella es, ella esta IT IS-es o esta WE ARE-nosotros somos, nosotros estamos YOU ARE- ustedes son, ustedes estan THEY ARE-ellos son, ellos estan

3 comentarios:

Angelikaflores dijo...

HeeLLo!
teaaccheer
sieempre si
eencontre su paag..
Bueeno pues ya para
irme ..Mee dio mucho
gusstoo visitaar ssu
Blog esperoo visitarlo
de nuevo proximamente
see yyooouu laatttee!

byeeebyee!!

Chaariitto'Waassheereee;)*

Angelikaflores dijo...

NUM... LIISST: 19!:D

1D 1D 1D!!!





WAAAASS HEEREEE!!

CCHAARIIITTTO':)

wenndYaqossta.../* dijo...

Hiii:**



que ondaa teacheer...
ammmm hoow are youu??

I fineee, veryyy veryy goood...*



puees aqi andoo otra vess firmandole su blog que por ciertoo estaa geniaaal****}
esperoo qe siga metiendo cosass por qe la verdadd estan bnn comicooos jajajaja




buenoo yoo soy WENDY acosta del 1°d
y my number list is one:*







bnoo me despidoo ojalaa i se la paseee sopper bnnn*/*/





wennndyAqossta W/heree*>